martes, 25 de mayo de 2010

Expectación por ver a Bosé

Las entradas del concierto de Miguel Bosé podrán comprarse a través de internet en la web de www.ticketmaster.es y posteriormente entregarse en mano en tiendas y centros comerciales. También podrán adquirirse en Marchena en la Oficina Municipal de Turismo, o en el Centro de Información Juvenil a partir de junio.
Miguel Bosé ofrecerá un concierto en Marchena el 28 de agosto en las pistas de atletismo según confirmaron el Alcalde de Marchena, por un lado y la página web oficial del artista por otro.
El Alcalde ha confirmado que ya están cerrados los contratos que harán posible esta actuación. Se trata del evento musical más importante del año en nuestra localidad y comarca y sin duda uno de los más importantes de la historia reciente, ya que se estima que unas 10.000 personas acudirán a él, ya que es la capacidad del recinto, según dijo el Alcalde. Marchena y Baeza son las únicas dos ciudades andaluzas incluidas en la gira 2010, hasta ahora, por uno de los artistas con más seguidores del actual panorama musical español.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario